martes, 12 de marzo de 2013

Tarta de pocoyo de Fondant

    Ando tan liada, que hoy cuando me he metido al blog, me he dado cuenta que os tengo un poquito abandonadillos. Pero no me olvido de vosotros, ni mucho menos, si por algo escribo con ganas cada entrada es de saber que por aquí pasais a echarle un vistacillo.

  Así que aunque con las tartas de fondant poca receta hay que dejar, os la enseño esperando que os guste, por lo menos igual que al pequeñin al que iba dirigido.

 
 

 





Y eso es todo, una tartita de dos capas de bizcocho de chocolate, relleno de chocolate blanco.

Un besico a todos, y gracias por vuestra visita.

13 comentarios:

  1. Feli te quedo super super bonita!!! Ademas los presonajes perfectos!! igualitos a los originales! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!! :) Me encantaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una tarta preciosa!! Tan delicada y con tanto color!!!

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh, que bonita!!!! Me encanta Felicia!!!! Está super lograda!!! Felicidades!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  5. Que buen gusto y buen hacer demuestra esta tarta. Preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Esto no es una tarta es una obra de arte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Eres una artistaza, no me cansaré de decirtelo! un besote!

    ResponderEliminar
  8. Genial !!! es una tarta preciosa!!

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Felicia que tarta más preciosa. Que tengas buen fin de semana. Besos
    Aaaaaaa sabes estoy de sorteo termina el próximo día 25.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga, te ha quedado una tarta preciosa, seguro que ese pequeñin la disfruto de lo lindo, esta muy bien hecha, me ha encantado. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  11. wowwwwww que maravilla es preciosaaaaaaa!!! un besazo

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita tarta, a los peques seguro que les encanta porque con ese colorido, y encima de pocoyó... Enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Holaaa...menuda sorpresa al ver tu tarta,es preciosa ,que trabajo mas bien hecho ,felicidades guapisima,un besico!

    ResponderEliminar