jueves, 17 de noviembre de 2011

Ya llegó mi AIG

Bueno, ya está aquí, ya llegó, jejeje que ilusión. He jugado muchas veces al amigo invisible con amigas, familiares... pero al AIG era la primera vez, y la verdad ha sido bastante emocionante y divertido, y cuando llega la cajita uffff...

Esta mañana me llama mi marido y me dice, sabes que hay un paquetito para tí en correos? Y le he dicho, eso es mi AIG seguro, ves a recogerlo por favor, y cuando he llegado a casa a comer, ahí estaba mi caja verde, que por cierto mi amiga invisible a atinado hasta con mi color favorito jejejej.

Mi amiga invisible es Vero Cocinando con Vero, un blog que no conocía, pero del que ahora seré seguidora, porque me ha gustado un  montón, además leyendo tu perfil Vero, me he dado cuenta que tenemos muchas cosas en común.




Dentro de este paquete iba.






jejej, todo muy bien llenito, para evitar que se rompieran los regalitos. Y esto se convierte en......


 Un licor café elaborado por la propia Vero, que ya le he hecho la cata, jejej, muy rico.


Una sal también elaborada por ella, Sal de vino del Priorat


Y además:

- Unos vasitos de chupito
- Unas minis cucharitas de aperitivo
- Otras mini cucharitas un poquitin más grandes también para servir aperitivos
- Unos posavasos de cristal muy bonitos.
- Una lámina reutilizable para el horno
- Unos corta pastas de navidad.
- y una sartencita preciosa en forma de rana para hacer, crepes, tortitas, ....


Vero muchisimas gracias, has acertado con todo, eres un encanto y que sepas que te voy a seguir de cerca ehhh, jejeje que tu página me encanta.

Y muchos besicos a Jo ( Mis recetas Bordadas) de   http://misrecetasbordadas.blogspot.com/ , que se ha encargado de organizarlo todo.

Así que solo me queda decir, hasta el año que viene.

8 comentarios:

  1. Buff!!menos mal que llegó todo enterito. Me alegro que te haya gustado, y que coincidencia con el color,porque el mio también es el verde, y ahora ya por fín me puedo poner seguidora tuya para que no haya sospechas, un besote

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalitos más bonitos! la sartén me ha encantado! y qué bien preparado todo! :)
    Disfrutalos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, respondiéndote a lo del molde de los cake-pops, lo compré en My Lovely Food, si vas a mi blog os he dejado en la entrada de hoy el enlace de la tienda! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicia muchas gracias por visitar mi cocina, así tambien puedo yo conocerte!! Que de cositas chulas de han llegado de tu AIG, ahora a disfrutarlas.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo Feli! Y qué divertido esto del AIG!!! Ya lo había visto otros años... Pero como no tengo blog de cocina... Menos mal que ya tenemos el nuestro.... Jejeejje Muchos besos y ale a usar tus nuevas adquisiciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Jején Cris ahora tengo otro amigo pendiente jiii, pero no te puedo decir nada.

    ResponderEliminar
  7. Hola Felicia,

    soy Lourdes de Pastissos i mes. Tu AIG de este añó.

    Dime si quieres torpe, pero he sido incapaz de encontrar tu dirección de mail.

    Muchas gracias por tu paquete. Ha sido una sorpresa tras otra. De verdad, todo un encanto!!
    Soy incapaz de decir de todo lo qeu me has enviado, qeu es lo qeu más me ha gustado. Todo iba acompañado de un "aaala!".

    Millones de gracias y si me pasas tu mail te cuento más cositas.

    Cuando tenga un hueco lo publico en mi blog y te aviso.

    Besos y gracias de nuevo.

    Lourdes

    ResponderEliminar