jueves, 10 de noviembre de 2011

Huevos al plato

    El trajin de que cenar todos los días, y más cuando se tiene poquito tiempo, así que el otro día me acorde de los ricos huevos al plato que prepara mi madre, y que hace mucho tiempo que no los he comido. Así que miré lo que tenía por casa y me preparé una cazuelita pequeñita para mí solita, jejejeje.


Es un plato muy facilillo de preparar.

Ingredientes: ( para una persona)

- 1 huevo.
- 1 chucharada de guisante.
- Tomate frito.
- Embutido variado y al gusto ( yo usé unos trocitos de chorizo, jamón york, unos trocitos de salchichas de frankfurt)
- Queso.

Elaboración:

Lo ideal sería prepararlo en una cazuelita de esas individuales, para comer directamente en ella.


Echar en el fondo de la cazuela tomate frito, que lo cubra, añadir trocitos de embutido al gusto, queso y los guisantes, y luego encima echar el huevo con una pizca de sal.


Meter al horno a 150º, y estar vigilando ya que el tiempo va al gusto, según lo como os guste de cuajado el huevo. Vereis como disfrutais de una cenita, y rebañais el plato hasta dejarlo bien bien limpio, jejejeje.

5 comentarios:

  1. Ole! esos huevos al plato, que ricosss.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh! una murcianicaaa!! encantada!Es un placer coincidir por estos mundos con paisanas!

    Muchas gracias por tu visita y por apuntarte a mi sorteo(mucha suerrrte!!)

    Ya soy seguidora tuya, voy a ver tu blog más detenidamente...

    Por cierto, este huevo al plato tiene muy buena pinta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Son tan rápidos de preparar y tan buenos que estan. Hace tiempo que no los hago y me los has recordado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. se los hago muy parecidos a mi marido desde que somos novios, anda que no llovió de eso,jajajaj probaré con esta variación, que me ha encantado, beisnes y buen findeee!!!!

    ResponderEliminar