jueves, 21 de octubre de 2010

Rollitos de tortilla con salsa de coctel

   Hoy no sabía muy bien que cenar, y después de hacerle una tortilla francesa a mi hijo, me ha venido a la cabeza una idea, porque no hacer alguna mezcla con la tortilla y probar sabores nuevos, aveces así es como se descubren cosas interesantes, y la verdad es que me ha resultado una cena diferente y sabrosa.


INGREDIENTES:
- 1 Huevo
- 1/2 lata de atún de las que tienen forma ovalada
- 3 Hojas grandes de lechuga
- Salsa de coctel, yo utilicé la de la marca calvé que ya viene lista para servir
- Queso para fundir

ELABORACIÓN:

   Batir el huevo con una pizca de sal y un poquito de leche, mientras calentar una sartén con una cucharada de aceite para evitar que se peque la tortilla, lo ideal sería que utilizarais una sartén bastante amplia, porque la gracia está en que la tortilla quede tan finita como un crepe.


Por otro lado, preparar en un plato la masa con la que rellenaremos la tortilla. Cortar la lechuga en trocitos pequeños, añadir el atún bien separado y añadir salsa al gusto, cuanto más cremoso quede mejor. Y posteriormente añadir la mezcla en el centro de la tortilla.


Terminar de enrollarla, que quede parecido a un canelón, y lista para servir.

Hay dos opciones, servirla tal cual con un poquito de salsa coctel por encima, en el caso que os guste fría. Y la segunda opción es la que yo he elegido, que es echar un poquito de queso de fundir por encima y meterlo al microondas unos segundos, esperar a que temple y estará listo.




Espero que os guste, y ya sabéis si no os gusta el atún templado, mejor tomarlo frío con un poquito de salsa coctel por encima.


2 comentarios:

  1. Hoy investige en el club y me encuentro con el blog FANTASTICO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, aún soy un poco nueva en esto, pero con muchas ganas.

    ResponderEliminar