miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tartas fondant

Me hacía ilusión añadir mis tartas fondant, mis pruebas, mis principios y dejarlos por aquí para que podais verlas, espero que os gusten, tienen sus fallitos, algunas son más sencillitas y otras más trabajadas, pero todas hechas con  mucha ilusión y siempre para alguien a quien quiero.


Mi primera tarta fondant para el cumple de mi padre, y gracias a mi amiga Cristina que fue mi maestra.



El corte, el bizcocho de abajo de brownie y el de arriba bizcocho de yogurt.












MI TARTA ESTRELLA, jejej la del cumple de mi peque, me llevo dos días pero mereció la pena
porque le encantó a mi hijo.



Estas eran las tartitas. Un saludo.

2 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaa que pasada de tartas haces! yo me quiero iniciar en lo del fondant, me ha encantado la de la cerveza igual le hago ami hermano una parecida (digo parecida pq es imposible q me salga tan bien como a ti jaja) bss

    ResponderEliminar
  2. jejeje, Gracias Mar, pero te aseguro que hay cada página por ahí, que las mias se quedan a la altura del betún, jejeje.
    Anímate, veras como le cojes el gustillo. Y gracias por la visitilla.

    ResponderEliminar