domingo, 20 de junio de 2010

El comienzo, Julie y Julia

Todo tiene un comienzo y un por qué.

Ayer ví la pelicula de Julie y Julia, Julie decide dedicarse un año exacto a cocinar 524 recetas que componen el libro " Mastering de art of French cooking" de Julia child y escibir un blog contando sus experiencia.

Me encanta la cocina, sobre todo la repostería y me gusta mucho moverme por el mundo de internet así que ¿Por qué no crear mi propio blog donde pueda ir haciendo un seguimiento de lo que aprendo, admiro, y voy cocinando?

Soy una cocinera principiante, y se me plantean dudas, problemillas, a la hora de cocinar, pero es tal la satisfación que consigo cuando un plato está terminado, que me anima a seguir probando y descubriendo cosas nuevas.

Un rincón para mostrar una de las cosas que más me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario